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Nosotros sólo vendemos el neumático. Si aparece una llanta en la foto, es sólo para propósitos de muestra.
Continental

Continental ContiPremiumContact 5

215/55 R16 93V

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
215/55 R16 93V 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
V: Aprobado  hasta 240 km/h
Código EAN
4019238552027
Número de artículo
GI-R-216018GA
DEX
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Envío gratuito*
Devolución hasta 14 días
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Equilibrio de prestaciones en todas las condiciones.

El ContiPremiumContact™ 5 es el neumático para vehículos compactos, medianos y de altas prestaciones. Reduce considerablemente las distancias de frenada tanto en carreteras secas como mojadas, tiene menor resistencia a la rodadura, y mejora la seguridad en conducción y el confort de marcha.

Para lograr esto, los ingenieros de desarrollo de Contienntal, han mejorado en el ContiPremiumContact™ 5 , optimizando el dibujo con tecnología 3D para mejorar la distancia de frenada que su predecesor tenía. Se ha adaptado del ContiSportContact™ 5, los macro-blocks que garantizan la manejabilidad y el excelente agarre incluso en conducciones extremas. Su nueva carcasa, adaptada del ContiEcoContact™ 5 – aumenta el confort y reduce la resistncia a la rodadura del ContiPremiumContact™ 5.

Características Técnicas
El neumático premium más versátil.

Excelentes distancias de frenada tanto en seco como en mojado.
El dibujo con tecnología 3-D previene que los tacos se deformen en el momento de la frenada y mejora la rotura de la película de agua. Como resultado menores distancias de frenado, especialmente en superficies mojadas.


Agarre perfecto y óptima manejabilidad en todas las situaciones.
En el paso por curva tiene mayor superficie de contacto con la carretera gracias a los macro-blocks del hombre exterior. A eso se le añade una gran estabilidad con lo que se consigue una mejor manejabilidad y excelente agarre incluso en conducciones extremas.Mejorada la resistencia a la rodadura y gran confort de marcha.
Combinación de un flanco reforzado con una mezcla de goma que le hace ser más flexible. Lo que proporciona un mayor confort de marcha, mejor manejabilidad y reducción del consumo de combustible por su mejorada resistencia a la rodadura.

Destacado:

• Excelentes distancias de frenada tanto en seco como en mojado.
• Agarre perfecto y óptima manejabilidad en todas las situaciones.
• Mejorada resistencia a la rodadura y gran confort de marcha.

 Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.

*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).