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Nota: Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
Continental

Continental ContiPremiumContact 2

195/60 R15 88H

Continental - Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una frenada óptima y seguridad.

Medida del Neumático
195/60 R15 88H 
Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
So Neumáticos de verano
Índice de velocidad
H: Aprobado  hasta 210 km/h
Código EAN
4019238312171
Número de artículo
GI-R-118151GA
DEX
Opiniones clientes
(40)
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Distancias de frenada más corta para vehículos de lujo y de gama media: ContiPremiumContactTM 2

El ContiPremiumContactTM 2 se carcteriza porque sus canales tienen un nuevo diseño en 3-D.  La tecnología innovadora de la banda de rodadura optimiza la frenada tanto en mojado como en seco. Gracias a los nuevos canales 3-D, el agua se evacua más eficientemente, resultando una excelente protección ante el aquaplaning. Los canales 3-D también facilitan al neumático una magnífica estabilidad. Esta es la razón por la que el ContiPremiumContact 2TM es menos propenso a la deformación, lo que mejora considerablemente la manejabilidad y el rendimiento kilométrico.

Disposición de los cantos:

Lo que distingue los canales de la banda de rodamiento de la ContiPremiumContact 2 es la disposición tan precisa de los cantos:

  • Disposición alternada de los cantos inclinados y planos
  • El ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros

Evacuación del agua:

Con el dibujo 3-D se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua.

Cinturón:

El cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento. Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico.

Distribución de la presión al suelo:

  • La homogeneidad del contacto con el suelo incrementa la seguridad frenta al aquaplaning
  • La mejor distribución de la presión al suelo, permite distancias de frenado más cortas

Tu Beneficio:

  • Innovadores canales en 3D
  • Buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas
  • Excelente protección frente al aquaplaning
  • Estabilidad precisa en la dirección y conducción

Para vehículos compactos y de lujo. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con unas prestaciones óptimas de frenada y seguridad. Excelentes prestaciones de frenada tanto en seco como en mojado. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplos de montajes Audi A1/A6, BMW Series 3/5, Nissan Qashqai y VW Passat.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.

El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.

Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm

Los criterios y las categorías de un vistazo

eficiencia en consumo de combustible

El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).

Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.

(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea

* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)


Tenga en cuenta lo siguiente:
El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

adherencia sobre mojado

La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.*
*Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV

Tenga en cuenta lo siguiente:
La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.

Ruido de rodadura exterior

El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.

A
El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
B
La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016.
C
La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.

ContiPremiumContact2 tyre review

Promedio de 3.071 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 14.072

29.02.2016 de Jorge
ES-El peor neumático que he probado. Conducción peligrosa en mojado. Desgaste rapidísmo. ENG - The worst tyre I've driven. Dangerous behaviour when wet. Really quick worn out.

23.11.2014 de Carlos
Buen precio para el gran neumatico que es.

23.09.2014 de Francisco Javier Peral Castro
Esta marca y modelo la montaba mi coche de origen y la he utilizado durante 182000 kilómetros a plena satisfacción

17.07.2012 de Alex
Bastante duraderos. Pierden mucha motricidad cuando aún les quedan un 30% más o menos de uso.

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*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

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